Click here to view ALL posts in English, Spanish.

A Donde Vamos ???

Hola amigos, hoy estuve reflexionado sobre las cosas que nos mueven en esta vida, pero más que todo a donde vamos en esta vida,  te levantas cada  mañana  a cumplir con ese  ciclo habitual y  repetitivo que de alguna modo nos lleva al mismo sitio donde vamos cada mañana.

a donde vamos?

Muchas veces me pregunte que si lo que estaba haciendo era exactamente lo que debía de hacer o lo que me tocaba hacer y no fue tan difícil darme una respuesta, estaba haciendo lo que me  tocaba que hacer, y a su vez esto me llevo a hacerme otras las preguntas:

Quien  me ha hecho vivir de esta manera?

Porque llegue aquí?

 Quien me hizo actuar así?

Quien no me deja cambiar este modo de vida que ahora tengo?

Y aunque tenía la respuesta delante de los ojos, no quería aceptarla, pues sabía que por muchas justificaciones que buscara la respuesta a todas  esas  preguntas  era solo una: YO

YO soy el que ha labrado el camino que hoy conduzco, soy el culpable de estar donde estoy, yo soy el resultado de mí mismo, y culpar a los demás es no reconocer mis errores.


post_middle

Y esto por haber renunciado a los sueños? Creo que no, más bien por no hacer nada para lograr mis sueños, y por supuesto que lo entiendo porque a veces nos sentimos tan cómodos en lo que “vivimos” que nos da miedo saltar, que nos da miedo correr, que nos da miedo actuar, que nos da miedo CAMBIAR.

Solo quería que reflexionara sobre estas cosas, pues nunca falta el tiempo de empezar, nuca es tarde para desempolvar los rincones del alma y darle luz a tu corazón.

Has todo lo licito que debas de hacer para lograr tu sueño, porque si triste es no alcanzarlo más triste es no intentarlo ¡!!.

 Pero esa  ya es tu decisión.

Si te ha gustado.....Comparte !!!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Sign up to receive updates!

Submit your e-mail address to receive regular updates!










Author Image

Gracias por leer mis posts ! Si deseas puedes dejarnos tus comentarios o seguirnos en las redes !!!

Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Soy una persona que a decidido darlo todo por lograr y mantener mi libertad en todos los sentidos y con ella proteger lo que mas amo, Mi Familia !!!
Haz Clic Aquí Para Mas Información !!!