Post Image

Click here to view ALL posts in English, Spanish.

 Una vez le preguntaron a un millonario cual era su secreto para llegar a tener la vida que tenia y respondió: Hacer ejercicios.
Es sin dudas el ejercicio y la buena alimentación unos de los factores mas importantes para equilibrar el organismo y a su vez rendir un 100% en toda tarea que te hayas propuesto hacer.
Los ejercicios aumentan las endorfinas en tu cerebro que son las encargadas del estado de animo y al mismo tiempo cuadruplican tu rendimiento.
  1. A Comer Para La buena Salud !!!

    Antes de comer, piense en lo que se va a servir.
    Los vegetales, frutas, granos integrales, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras contienen los nutrientes que usted necesita y no tienen demasiadas calorías. Pruebe algunas de estas opciones.

item image

  DESCARGA EL PDF AQUÍ 

 

Ejercicios y Actividad Física !!!

  1. En la medida que pasan los años vamos acomodando el cuerpo en una postura que hace que nuestro cuerpo se le haga cada vez mas difícil romper con esa monotonía.
    Y realmente si vamos envejeciendo pues deberíamos prestar mas atención a estos aspectos del ejercicio, aquí les dejo una guía que de seguro les ayudara a desarrollar de una manera muy amena estas tareas.


    post_middle

    Untitled vv

 

               DESCARGA EL PDF AQUI 

Si te ha gustado.....Comparte !!!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Sign up to receive updates!

Submit your e-mail address to receive regular updates!










Author Image

Gracias por leer mis posts ! Si deseas puedes dejarnos tus comentarios o seguirnos en las redes !!!

Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Soy una persona que a decidido darlo todo por lograr y mantener mi libertad en todos los sentidos y con ella proteger lo que mas amo, Mi Familia !!!
Haz Clic Aquí Para Mas Información !!!